Bienvenido

Nos da gusto que estés aquí, Calvary Chapel es una gran familia de hijos e hijas de Dios que buscan tener una comunión con Él. El propósito de nuestras reuniones es mantener la unidad, edificándonos unos a otros en el amor de nuestro Señor Jesucristo, para glorificar al Creador en cada una de las áreas de nuestras vidas.

Nadie es mayor que otro; podrás encontrar personas que probablemente han experimentado las mismas circunstancias en las que te encuentras, así como cada uno de los que asistimos lo hemos vivido y experimentado en la gracia de Dios.

Nuestro deseo es conocerte y servirte con gozo.

¿Qué esperar?

En nuestros servicios encontrarás un ambiente de orden, en la entrada te recibirán nuestros ujieres quienes te guiarán para que ocupes tu lugar en el santuario y canalizarán a tus niños o adolescentes a los espacios correspondientes en donde maestros dominicales les compartirán la palabra de Dios en un ambiente adecuado para su formación.

Aproximadamente la duración del servicio es de 1 hora y media, tiempo que dedicaremos 30 minutos de alabanza (cantos) a Dios y 40 minutos del estudio de su palabra. Tratamos de mantener siempre el orden y evitar distracciones; esperamos que el ambiente sea adecuado para escuchar el Servicio con la mayor atención posible. 

Contáctanos

Sugiero una sección de ayuda, si estás en problemas difíciles y no sabes con quien hablar, contáctanos