INFLUENCIA JUVENIL

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna"

Juan 3:16

¿Quiénes somos?

Durante esta etapa del crecimiento, los jóvenes ya se enfrentan a situaciones que prueban su corazón, la mayoría del crecimiento en su identidad ya ha sido formada, por lo que se convierte en una lucha personal contra uno mismo y las enseñanzas que Jesús nos muestra en su palabra.

NO ESTÁS SOLO
La buena noticia es que Jesucristo es experto en transformar vidas, y si entregas tu vida a Él, lo hará también contigo.

Las luchas contra las tentaciones del mundo y todo lo que puede alejarnos de Dios son transformadas en convicciones que nacen del amor que Jesucristo nos ha dado a través de su propia vida en la cruz, por ti y por mí.

Ministerio de jóvenes

Nuestra reunión de Jóvenes se lleva a cabo todos los viernes a las 7 pm en el tercer piso del edificio principal de Calvary Chapel Mérida, también puedes preguntar por la reunión de jóvenes a los ujieres en la entrada del santuario principal.
Puedes contactarte con el líder del ministerio de jóvenes enviando un correo dando click en este botón