MATRIMONIOS

"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó."

Génesis 1:27

¿Quiénes somos?

Creemos que el diseño perfecto de Dios para el matrimonio es suficiente para vivir una vida que glorifique al Creador y que dignifique a la pareja humana. Nuestro deseo es que cada matrimonio descubra las incontables riquezas del mensaje bíblico y que les permita instruirse y capacitarse para establecer el reino de Dios en sus vidas, formando hogares firmes sobre la roca que es nuestro Señor Jesucristo y transmitiendo la Palabra de Vida a nuestras generaciones.

La familia fue la primera institución creada por Dios y fue también la primera en ser atacada por satanás. Debemos considerar el alto ideal del matrimonio que Jesucristo propone a quienes estamos dispuestos a aceptar Sus mandamientos. A ambos cónyuges debe traerles una nueva plenitud, una nueva satisfacción, un nuevo contentamiento. Es la unidad de dos personas que encuentran la idoneidad mediante la obra del Espíritu Santo para compartir las situaciones de la vida.
 
La base del matrimonio es sencillamente poner a Jesús en medio de todo lo que vemos, decimos y vivimos; es sencillamente el amor que tiene más en cuenta la felicidad del otro que la propia, el amor que se honra en servir y que siempre está dispuesto a perdonar. Es el amor que vemos en Cristo: sufrido, benigno; humilde, fiel, justo y verdadero; es el amor que todo lo soporta y que nunca deja de ser.

Ministerio de matrimonios

La reunión de matrimonios la llevamos a cabo todos los jueves a las 8:00 pm, tres jueves vía on-line y el último jueves de cada mes en el santuario principal de Calvary Chapel Mérida. También puedes contactarte con el matrimonio responsable del ministerio enviando un correo electrónico dando click en el siguiente botón.