LUMINARES

"Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo"

Filipenses 2:15

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de mujeres de diferentes trasfondos, edades y formaciones sociales que decidimos rendirnos ante el señorío de Jesucristo como nuestro Salvador personal. Compartimos la palabra de Dios y mantenemos unidos nuestros corazones a través de la enseñanza bíblica, las oraciones y la convivencia para la mutua edificación al amor ágape.

Buscamos que el precioso diseño de Dios para la mujer sea una realidad en la vida de cada una de nosotras, procurando la santidad y un caminar transparente, abrazando las hermosas verdades y promesas que nuestro Señor Jesucristo nos ha dejado en la Biblia, como una herencia incorruptible y eterna.

Instruir y discipular, a través de la obra del Espíritu Santo, son dos elementos fundamentales para procurar el crecimiento espiritual de cada mujer y representan la base de nuestros estudios semanales, cuya misión primordial es enseñar fielmente la palabra de Dios y formar mujeres idóneas que transmitan las verdades eternas a nuestras generaciones.

Ministerio de mujeres

La reunión de mujeres la llevamos a cabo todos los martes a las 6:30 pm en el santuario principal de Calvary Chapel Mérida. También puedes contactarte con la líder del ministerio de mujeres enviando un correo electrónico dando click en el siguiente botón.