PASTORES & LÍDERES

SANTIAGO MEDINA

Pastor Principal
Formado desde su niñez en Calvary Chapel, recorrió un arduo camino que lo llevó como misionero a Texarkana en los Estados Unidos y a servir en varios ministerios antes de convertirse en el Pastor Principal de nuestra iglesia. 

ALIESHA ARENAS

Ministerio Mujeres
El trabajo con adolescentes y jovencitas, así como dos años como misionera en Texas, le abrió el camino para recibir el llamado de Dios al frente de las mujeres de la iglesia, a quienes anima para que busquen la santidad en sus vidas. 

MANNY NEGRÓN

Instituto Bíblico
Pastor Manny es misionero de los Estados Unidos, llamado por el Señor a servir en nuestra ciudad, dirigiendo los esfuerzos del Instituto Bíblico en donde se preparan hombres y mujeres para llevar el evangelio a todo el mundo.

ISRAEL VALLE

Pastor Asistente
Pastor Israel ha liderado distintos ministerios dentro de la Iglesia, entre ellos llevar la palabra de Dios a las cárceles, a las familias que han perdido seres queridos y visitar a los enfermos en sus casas o en hospitales. 

ELIO ÁLVAREZ

Pastor de Varones
Después de servir en su natal Cuba, Dios lo llamó como misionero para trabajar en nuestra iglesia.
Actualmente es maestro de Biblia en el Centro Educativo Calvary, líder del ministerio de varones y pastor de la misión de Calvary Ticul.

DAVID ESPINOSA

Pastor Asistente
Su pasión es el trabajo en la formación de adolescentes y jóvenes; maestro del Instituto Bíblico y misionero en los diferentes municipios del interior del estado.
Hoy se desempeña como Pastor asistente y líder de discipulados. 

EDUARDO VALLE

Líder de jóvenes
Joven formado en Calvary con una visión misionera que le ha permitido recorrer el estado de Yucatán compartiendo la palabra de Dios. Actualmente es el encargado del Ministerio de Jóvenes y un siervo activo de nuestra iglesia. 

ALEJANDRO CARO

Pastor de adolescentes
Dios tocó su vida mientras se encontraba en la universidad para entregar su vida al Señor; después de  varios años de servir como misionero en Guatemala regresa a la ciudad de Mérida para pastorear el corazón de nuestros adolescentes.