Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.

Hebreos 13:7


Pastores y asistentes de pastor 

 

Pastores Calvary Chapel Mérida

Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo, retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen. Tito 1:7-9

Pastor Santiago Medina Ávila

Vacacionando en Yucatán, México, en 1995, nuestro pastor sintió un fuerte llamado de Dios para hacer de Mérida su hogar y plantar una iglesia desde la cual diseminar el Evangelio y el maravilloso plan de Salvación de Dios. Dando un paso de fe, tomó a su familia y se mudó a Mérida, Yucatán como misionero para Calvary Chapel Downey, dejando atrás su profesión como Ingeniero en Control de Calidad Posteriormente se gradua en la Universidad de BIOLA, La Mirada, en California como Licenciado en Liderazgo y Estudios Bíblicos. Sus peticiones de oración son: Para que el Señor continúe derramando Su Espíritu en Mérida, Yucatán, México. Por la protección de todos los ministerios. Para que más iglesias sean plantadas en toda la Península de Yucatán, entrene personas y provea para la escuela de educación Cristiana (desde pre-escolar hasta Universidad).

 NUESTROS PASTORES ASISTENTES

israel   sammy   elio   jc

Israel Valle
Matrimonios

 

Sammy Medina
Discipulado

 

Elio Álvarez
Varones

 

Juan Carlos Martínez
Alabanza

             
caro   javi   papo   oscar

Alejandro Caro
Adolescentes

 

Javier Duarte
Diseño

 

Eduardo Valle
Jóvenes

 

Oscar Coral
Consejero