Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo
1Co. 12:12

Te invitamos a participar en alguno de ellos, recuerda que la míes es mucha y los obreros son pocos

Nuestros ministerios

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame Mt. 16:24

  • Ministerio formado por adolescentes a partir de los 11 años hasta los 17, actualmente el pastor Andres Caro y su esposa Janeth, son los encargados de este ministerio.
    Se reúnen en el mini santuario, ubicado en el tercer piso.

    Al ser aún adolescentes, es necesario que los padres registren su entrada y su salida.

  • El grupo de alabanza está conformado por chicos y chicas que han puesto su talento musical al servicio del Señor, actualmente es dirigido por el pastor Juan Carlos Martínez
  • El ministerio de cocina está conformado por varias hermanas que tienen el gusto por cocinar, ellas se encargan de preparar todos los días de servicios, ricos productos que elaboran al momento para su venta.
    Estos recursos que se obtienen, son los que sirven para apoyar las diversas misiones en el interior del estado así como en otras ciudades o países, como Cuba.
    Es por esta razón que te invitamos a consumir en nuestra cocina, comerás rico y tendrás un tiempo de convivio con otros hermanos.
    Actualmente nuestra hermana Aída es la responsable de este ministerio
  • El ministerio de niños está formado por maestras, maestros y adolescentes que dedican su tiempo a enseñar a los pequeños las bases cristianas, a través de clases preparadas de manera creativa, divertida pero sobretodo fidedigna de acuerdo a la palabra de Dios, se divide en dos niveles principales, "Cuneros" quien se encargan de los bebés desde recién nacidos hasta los 2 años de edad y "Escuela dominical", a partir de los 3 hasta los 10 años.
    En este nivel tenemos diversos grupos que por lo general se conforman con grupos mixtos de edades de 3-4, 5-6, 7-8 y 9-10, y a cada grupo se les ofrece enseñanzas de acuerdo a su nivel; por lo general los niños de 3 a 6 se les ponen actividades de colorear, recortar y pegar, dibujar, etc, y a partir de los siguientes niveles ya tienen actividades en los que tienen que leer, responder y completar frases, todas de acuerdo a la palabra de Dios, la Biblia.
    El tiempo que tenemos para estar con ellos es prácticamente el mismo tiempo que dura la enseñanza para los adultos, pero dentro de ese tiempo, lo organizamos de tal manera que tenemos tiempo de alabanza, tiempo de enseñanza, de juegos/comida, por lo que es importante que traigan su agua y un pequeño snack y los que ya leen traigan su biblia. Las clases se imparten domingo en los tres servicios, miércoles y viernes, siendo este último viernes de oración, ¡porqué creemos que la oración es el primordial en nuestra relación con Cristo!, por esta razón también los pequeños disfrutan de un día especial para tener un devocional y orar unos por otros.
    Te invitamos a que juntos, tu como papá o mamá y nosotros como maestros de escuela dominical, tengamos un mismo sentir con relación a la enseñanza de la palabra a tu hijo y tu hija, es por eso que te pedimos que cuando vayan con tarea a la casa, dediques un tiempo para ayudarlos a hacerla, te aseguramos que será un tiempo hermoso que podrás compartir con ellos y juntos podrán edificarse en la palabra.
    Actualmente el ministerio está a cargo de los hermanos Carlos y Susy Herrera
  • El ministerio de Jóvenes llamado "Inflencia juvenil", está conformado por jóvenes a partir de los 18 años de edad hasta los 25, y se reunen en un servicio especial todos los viernes a las 7:00pm en el minisantuario, ubicado en el tercer piso de la iglesia, ahí tienen actividades y enseñanzas de acorde a su edad y por lo general son los que apoyan en las actividades de misiones o a diversos ministerios cuando tienen eventos especiales.
    Actualmente se encuentra a cargo del pastor Sammy Médina y colabora con el como líder de jóvenes su asistente Eduardo Valle.
  • El ministerio de matrimonios cuenta con 5 grupos familiares, quienes se reúnen todos los jueves en distintos hogares para llevar un tiempo de discipulado, actualmente se está llevando el libro del pastor Craig Caster, " Discipulado Matrimonial", además cada cierto tiempo hay reuniones generales en el santuario principal de nuestra iglesia y actividades especiales como la cena de matrimonios que se realiza en febrero y fin de año, así como el retiro matrimonial que se lleva a cabo una vez al año. Actualmente es el pastor Israel Valle y su esposa Nelia quienes están a cargo del ministerio y llevan un grupo, los otros grupos son llevados por los hermanos Alex y Gladis Torres, Cesar y Ceci Andrade, Manuel y Genny Pérez, y Carlos y Susy Herrera.
    Si actualmente no asistes a estas reuniones, te invitamos a hacerlo, puedes acercarte directamente con el pastor Israel quien te pondrá en contacto con los responsables de grupo más cercano a tu hogar.
  • El ministerio de medios es el que se encarga de transmitir en cada servicio las presentaciones audiovisuales que sirven de apoyo a los pastores para dar su mensaje y las canciones durante la alabanza; así mismo, transmite vía web el servicio a través de youtube y en ocasiones especiales en facebook, entre otras actividades que realiza, verifica el perfecto funcionamiento del equipo de audio.
    Actualmente el encargado del ministerio es el hno. Alex Pamanes.
  • El grupo de mujeres tiene sus reuniones en hogares en donde llevan un discipulado y activamente realizan viajes misioneros para apoyar a las comunidades y principalmente a los miembros de las diversas misiones.
    Reciben a todas las mujeres que quieran participar en este ministerio.
    Actualmente es la Hna. Millie quien se encuentra a cargo de este ministerio.
  • El ministerio de ujieres es el encargado de mantener en todo momento el área del santuario listo para recibirte y de hacerte sentir bienvenido, de igual forma tiene la responsabilidad cada mes de hacer todos los preparativos para la santa cena y estar a tu servicio, ellos gustosamente estarán esperando por ti en la puerta y conducirte a tu lugar.
    Actualmente esta dirigido por el hno. Ariel y Osiris Angulo.
  • El grupo de varones se reúne cada lunes a las 8:00pm en el anexo del Santuario principal de la iglesia, ahí comparten un tema cada semana y tienen un tiempo de edificación compartiendo sus necesidades y hablando de sus diversas situaciones que como varones viven cada día, además realizan actividades de apoyo en las misiones o dentro de la misma iglesia cuando hay eventos especiales.
    Actualmente es dirigido por el pastor Elio Álvarez
  • El ministerio de seguridad es el encargado de resguardar las instalaciones de la iglesia y vigilar el acceso al estacionamiento, así como los vehículos que se encuentran ahí, entre otras cosas.
    Actualmente el hno. David García es el encargado de este ministerio.