Imprimir
Visto: 5325

Bienvenidos a la Secundaria del Centro Educativo Calvary

Amados Padres de Familia:

Agradecida con Dios por este tiempo de descanso, y el privilegio de poder dirigirme a ustedes, a nombre de la familia Calvary, les doy la mas cordial bienvenida al ciclo escolar 2015-2016. La dirección, docentes y todo el personal de apoyo espera poder servirles una vez mas con el amor que ustedes se merecen en Cristo Jesus.

El Centro Educativo CALVARY existe con el propósito de hacer discípulos a través de un ambiente escolar bíblico que forma a los estudiantes espiritual, académica y socialmente.

La visión es educar y entrenar a las siguientes generaciones proveyendo un equipo de maestros comprometidos y un ambiente atractivo y lleno de amor, para estimular el desarrollo individual de acuerdo al potencial de cada niño usando la Palabra de Dios como el fundamento principal y dependiendo del Espíritu Santo para dirigir nuestros pasos cada día.

Nuestro enfoque como Centro Educativo Calvary es "Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado..."
Mateo 28:19-20

Buscando la excelencia en el mejoramiento de los aprendizajes académicos, a partir de este ciclo escolar, estamos implementando el sistema UNO de Editorial Santillana, con el objetivo de integrar diferentes estrategias pedagógicas.

La educación hay que entenderla y aplicarla como un todo. La UNESCO propone desde hace algunos años los Cuatro Pilares de la Educación, sobre los cuales se ha estructurado en los últimos años nuestra enseñanza. Aprender a Conocer, es ofrecer una cultura general para entender el mundo. Aprender a Hacer, es adquirir las competencias mas allá de lo pragmático. Aprender a Convivir, es la capacidad de poder interactuar con los pares. Aprender a Ser, auto conocimiento y responsabilidad.

Basados en una estructura firme académica, social pero sobre todo espiritual, estoy segura que este año será lleno de bendiciones para toda la comunidad Calvary.

En el amor de Cristo Jesus,

 

Dirección Secundaria

"Extendiéndome a lo que está delante, Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesus" Filipenses 3:13-14.