Imprimir
Visto: 2174

Bienvenidos a la primaria del Centro Educativo Calvary

 

Estimados padres de familia:

El Centro Educativo Calvary les da la cordial bienvenida a nuestro plantel. Como escuela tenemos la misión de “Hacer discípulos a través de un ambiente escolar bíblico que forma a los estudiantes en lo espiritual, académico y social”.

Tenemos la visión de “Educar y entrenar a las siguientes generaciones proveyendo un equipo de maestros comprometidos y un ambiente atractivo y lleno de amor, para estimular el desarrollo individual de acuerdo al potencial de cada niño usando la Palabra de Dios como el fundamento principal y dependiendo del Espíritu Santo para dirigir nuestros pasos cada día”.

Son grandes retos los que tenemos por delante, la palabra nos enseña en el libro de Mateo 18:19-20 "Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado..." es por eso que no nos conformamos con formarlos solamente en las áreas académicas y sociales, si no que nos comprometemos a ser ejemplo y discipular tal como lo hizo nuestro Señor Jesucristo.

Reconocemos que se requiere de un trabajo participativo donde los padres son los primeros educadores y nosotros somos colaboradores formándolos y preparándolos para la vida. Cada año tiene nuevas experiencias las cuales vemos como oportunidades para mejorar en cada una de nuestras áreas.

Como Director de la Primaria del Centro Educativo Calvary es un gusto conocerles y trabajar unidos en los retos que vienen por delante dejándonos guiar por el Espíritu Santo día a día.

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mateo 22:37-39

Bendiciones

LCE ERICK OROZCO CUARA

Director de Primaria.