Imprimir
Visto: 3715

Bienvenidos a Preescolar del Centro Educativo Calvary

 

Estimado padre de familia, le doy la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar 2016-2017 deseando ante todo que El Señor lo llene a usted y a su familia de ricas bendiciones.

Anticipamos un año muy productivo, creando un equipo de trabajo entre escuela y casa para asegurar que nuestros alumnos logren su mayor potencial. Sabemos que un fuerte enlace con ustedes hará la diferencia en la educación de sus hijos.  Como escuela daremos nuestro mejor esfuerzo, siempre dependiendo de la ayuda de nuestro Dios, para guiar y enseñar a nuestros alumnos.

Le pedimos que nos apoyen en el aprendizaje de sus hijos asegurándose de la asistencia diaria y puntual  a la escuela,  el cumplimiento de tareas en casa y el habito de la lectura con mamá o papá.

La comunicación entre escuela y casa es de suma importancia, y les pido que ante cualquier situación o queja no dude en contactarme a la brevedad posible para darle seguimiento y darle solución.

Quedo a sus órdenes en la oficina del Preescolar, al teléfono: 287-1118 en horario de 7:00am a 3:00pm

"No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios".2 Corintios 3:5

Cordialmente,
Dirección de Preescolar